Fecha y hora

kostenlose uhr für homepage relojes para web

BIENVENIDOS...




En este blog les quiero enseñar todo tipo de noticias sobre deporte, actualidad y momentos que han marcado nuestras vidas. Gracias por visitarlo. Un saludo. IRIS.



El Tiempo en Avila

lunes, 26 de abril de 2010

Raúl dice adiós a la temporada... y ¿al Madrid?

Raúl no jugará más esta temporada y quién sabe si con el Real Madrid aunque le queda un año más de contrato. El '7' blanco estará cuatro semanas de baja debido a un esguince de grados dos en el tobillo derecho con afectación del ligamento tibio-peroneo.
"Raúl tiene un tiempo mínimo de baja de cuatro semanas, así que está descartado para esta temporada. Una noticia de este calibre deja bajo de moral a los jugadores, pero son luchadores y enseguida trabajan para volver cuanto antes".

En La Romareda volvió, se lesionó tras un golpe con Edmilson, pero antes de retirarse al vestuario hizo 'el gol del cojo' para convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga con 228 goles, sólo superado por Zarra (251) y Hugo Sánchez (234).
Raúl, máximo goleador histórico del Real Madrid
Raúl ya afirmó la semana pasada que su intención es seguir jugando al fútbol y que a sus 32 años no piensa en la retirada, si bien dejó una puerta entreabierta a su salida del Real Madrid la próxima campaña.
"De momento no me voy a retirar. Espero que sí pueda cumplir mi año de contrato, pero veremos lo que pasa al final de temporada. Yo, sobre todo, quiero seguir jugando al fútbol", afirmó cuando fue cuestionado por su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario